Innovación frontera

12/07/2016

Durante más de dos horas, ocho ponentes han mostrado y demostrado cuáles son las últimas tendencias y avances en el área de la innovación industrial en el marco de la jornada Innovación frontera, organizada por la Fundación Riojana para la Innovación en colaboración con el COIIAR (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja).

Fernando Lázaro, Alpha Verónica Pernía, Ana González, Elisa Sainz, Rodolfo Múgica, María Cristina Ramírez, Rubén Lostado y Óscar Nevot han sido los encargados de exponer varios proyectos basados en su mayoría en la mejora y optimización de procesos productivos, así como en la certificación de proyectos de I+D+i.

Con la celebración de esta actividad, la Fundación Riojana para la Innovación refuerza su compromiso con la divulgación de la cultura de la innovación siendo los grandes protagonistas en esta ocasión los ingenieros industriales.

La Fundación Riojana para la Innovación

La Fundación Riojana para la Innovación es una institución privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es difundir la cultura de la innovación. El Patronato de la Fundación está integrado por  patronos fundadores: Federación de Empresarios de La Rioja, Gas Natural Fenosa, el Gobierno de La Rioja, IAC, MASA, Telefónica y la Universidad de La Rioja.
Así como de patronos colaboradores: ARPS, Ascensores Polo, Asociación Riojana de la Empresa Familiar, Ayuntamiento de Logroño, Bueno Hermanos, Calzados Nuevo Milenio, Club de Consultores, Club de Marketing de La Rioja, Constantia Tobepal, Edificios Cameranos, Emesa Soluciones Informáticas, Emetel, Escala, Fiora Bath Collections, Fundación Dialnet, Grupo Hergar, Grupo Osaba, Grupo Pancorbo, Hewlett Packard Enterprise, HP, Huawei, Larioja.com, Manpower, Muros Sintéticos Decorativos, NaturalHeat, Ocio Sport, Peñaclara,  Psico 360, Standard Profil, Talleres Morte e Hijos, Tecnologías Avanzadas Inspiralia, Tipsa, UNIR.