Saltar navegación e ir al contenido principal

Detalle

Direct Computer: Eficiencia en las inversiones tecnológicas de las empresas

11/01/2017

Para la empresa de Servicios Tecnológicos Avanzados, DIRECTCOMPUTER, lo importante no es lo que hacen ellos con las nuevas tecnologías, para ellos no es importante si pueden diseñar software a medida, si pueden ofrecer ERP sin necesidad de pagar exorbitantes sumas en licencias, si pueden auditar una empresa en busca de vulnerabilidades informáticas o si pueden construir clusters virtualizados, Diseñar una página web con las últimas tecnologías,  posicionar SEO una determinada página web, o si tienen compromiso de asistencia informática urgente, es decir, herramientas informáticas para ayudarte a ti y tu negocio. 

Para su CEO, Paco Vázquez, lo verdaderamente importante es qué pueden hacer ellos por ti. Desde su amplio conocimiento en todas estas herramientas, encuentran las mejores soluciones para casos concretos de las empresas. “el objetivo es que las empresas vendan más y más eficientemente: por ejemplo con las soluciones de Bussiness Intelligent que ofrecemos incluso con licencias gratuitas, los directivos pueden tener una visión clara de lo que en un momento determinado pueda estar fallando su empresa” Siempre hay cosas a mejorar en el negocio y actuar de la manera más acertada, la clave está en poder hacerlo a tiempo, gracias a estas utilidades de Bussiness Intelligent que ayudan a conocer en tiempo real lo que ocurre en todos los departamentos de cualquier empresa. A esto se dedica DirectComputer, a acompañar a los directivos en la toma de decisiones para que estas sean lo más acertadas posibles. Mezclando con otros datos del ecosistema de la empresa para simplificar y tomar medidas apropiadas. 

www.DirectComputer.es se convierte en un excelente consultor TI, cuando lo que las empresas buscan son inversiones tecnológicas, pero no gastos en informática. “el objetivo es  que las empresas inviertan en tecnología, si realizamos una implantación, se tiene que ver la rentabilidad, que se demuestre que la empresa crece gracias a la tecnología que ofrecemos para que las empresas pongan rumbo al éxito”.

Paralelamente a todo esto, están desarrollando una web que estará lista en unos meses: ofertonic.com

Esta web va a ayudar a las tiendas y comercio minorista en Logroño a poder vender sus productos.  Y a las personas que compren en esta web también, porque sabrán que van a comprar productos de las tiendas de la capital riojana, es como si fueran caminando por Logroño y pudieran comprar pero desde sus móviles o desde sus casas.

Ideal si no tienes tiempo de salir de tiendas, o si quieres ahorrarte los gastos de envío. Esa tienda que no sabías que estaba en una calle pequeña de Logroño, pero que tiene el producto que buscas a un precio excelente. Lo compras y vas a por él o te lo llevan a casa. 

Cuando veas el precio de un producto en un centro comercial, podrás ver en ese momento cuantas tiendas de Logroño ofrecen el mismo producto y probablemente a un precio más atractivo.

Desde 1998 cuando desarrolló el primer software de facturación a medida para una empresa de artes gráficas. Paco Vázquez se ha dedicado a la Administración de Sistemas y Redes y a la asistencia informática en Universidades y Colegios Profesionales. A principios de año crea una Startup tecnológica para seguir ayudando a que las inversiones de las empresas en las nuevas tecnologías sean rentables.

Compartir