Saltar navegación e ir al contenido principal

Detalle

The New Ads: tecnología para la cartelería digital

08/06/2016

The New Ads somos una empresa riojana de Cartelería Digital que trabaja para extender esta potente tecnología en nuestra comunidad.

La Cartelería Digital se halla en pleno auge en el mundo, ya no vemos pantallas digitales sólo en aeropuertos, centros comerciales o grandes marcas y franquicias, su uso se está extendiendo a empresas de todo tipo y de todos los tamaños. Este medio poco conocido en La Rioja es la segunda industria publicitaria con mayor crecimiento en el mundo detrás de internet. Millones de empresas en todo el planeta utilizan pantallas digitales para llamar la atención de los viandantes, anunciar sus promociones, mejorar la presentación de sus productos, hacer venta cruzada y desarrollar su imagen de marca.

En The New Ads queremos que las empresas riojanas no sean menos, queremos que tengan acceso a este moderno y atractivo medio de publicidad, queremos que dispongan de su propio escaparate digital, de menús digitales, pantallas en caja, etc... que trabajen para ellos día a día incrementando sus ventas. Y queremos que lo hagan de forma asequible, tanto desde el punto de vista económico, como funcional.

Trabajamos para achicar la gran brecha existente entre la gran empresa y el pequeño comercio intentando facilitarles el acceso a estos novedosos sistemas para potenciar sus negocios y también sabemos de la importancia de cuidar los detalles para obtener el mayor rendimiento posible de la inversión, por eso ofrecemos una solución completa, que cubre todos los aspectos, desde los contenidos, hasta la instalación. Y por eso nuestro desarrollo se centra en automatizar el funcionamiento y simplificar su uso, haciéndolo accesible para cualquiera.

La informática avanza muy deprisa y nos proporciona cada día herramientas nuevas con las que trabajar por lo que en una empresa que quiera innovar el departamento de I+D+i  es de vital importancia. Nosotros hemos centrado nuestra investigación en el desarrollo de la plataforma de cartelería digital profesional más económica del mercado. Una plataforma potente, fiable y flexible con la que podemos atender casi todas las necesidades del sector y con un precio de partida de 175 €.

Compartir