Saltar navegación e ir al contenido principal

Detalle

Euro Seating International: diseño de producto a la vanguardia

08/06/2016

EURO SEATING INTERNATIONAL S.A. se fundó en Agosto de 1.994 y se dedica a la fabricación de butacas para cines, teatros, auditorios, estadios, espacios deportivos y colectividades.

Gonzalo Robredo y Juan Carlos Úbeda empezaron desde cero, con sus ideas y sus manos, suficiente argumento para iniciar el sueño de un bonito proyecto donde desarrollarse profesionalmente y como personas en su pueblo, Ezcaray.

La política de EURO SEATING, desde su inicio hasta la actualidad y en el futuro ha sido y será siempre innovadora y exportadora, para ello, reinvierte permanentemente en crear producto y empresa.

EURO SEATING, diseña e innova permanentemente en sus centros de trabajo el 100% de sus productos, al igual que sus sistemas de producción y los diferentes moldes de inyección de plásticos, inyección de aluminio, extrusión soplado, prototipado y moldes de alta frecuencia etc.

Estando a la vanguardia en diseño de producto, siendo referencia en su sector, los expone en las principales ferias internacionales de todo el mundo: Alemania, Holanda, Las Vegas, Singapur, Dubai, Rusia, Hong Kong, Mexico, Brasil, Marruecos, España etc.

Líder europeo por su innovación, su calidad y su competitividad, exportando el 85% de sus productos a 115 países.

En los últimos años, la empresa está en continuo auge y tiene previsto seguir creciendo en base a su creatividad y a sus nuevos productos innovadores, al crecimiento de las exportaciones etc.

Para ello tiene en marcha diversos proyectos como:

  • Nueva planta de inyección de plástico de alta tecnología, en las instalaciones de Ezcaray. Tiene previstas unas inversiones superiores a los 2 millones de euros y dará trabajo a unas 25 personas. Con ello se espera conseguir una mejora en la calidad y en la competitividad de nuestros productos y el equilibrio para seguir innovando desde nuestros centros de producción y desarrollo de producto en Ezcaray.
  • Nueva exposición de 850 m2 para mostrar nuestros productos a los clientes que nos visitan de todo el mundo.
  • Nueva página web.
  • Paseo virtual por la nueva exposición que será incluido en la página web y que se convertirá en una gran herramienta para nuestros clientes y distribuidores de cualquier parte del mundo.
  • Desarrollo de un catálogo virtual e interactivo al mismo tiempo, gracias a la realidad aumentada, ya incorporada en los catálogos actuales. Innovadora aplicación de Euro Seating que ha sorprendido a todo el mundo que la ha podido disfrutar.
  • Diseño, desarrollo y puesta en el mercado de numerosos productos tecnológicos e innovadores para cines y espacios deportivos entrando a competir en el gran volumen.
  • Butaca D-BOX 4-D, de movimiento con resonador Thunderbox. Proyecto de colaboración con empresa canadiense.
  • Diseño y desarrollo de piezas de soplado y de inyección, para tener mayor presencia en el mercado de auditorios y espacios deportivos.

En Euro Seating, estamos convencidos de que el producto español es superior tecnológicamente, y que está muy bien posicionado a nivel internacional. Los españoles somos gente innovadora y motivada, y una de las misiones más importantes de nuestras empresas es “combatir la imagen que muestran de nuestro país.”

Compartir