Saltar navegación e ir al contenido principal

Detalle

SDI: Tecnología, innovación y Soluciones Informáticas para diversos sectores

12/12/2015

SDI, Soluciones Informáticas, es una empresa de informática especializada en la integración de software. Con sede principal en La Rioja (Logroño y Calahorra), cuenta con distribuidores a lo largo de todo el territorio nacional.

Implantan proyectos para diferentes sectores de actividad y de un modo especial: distribución, agroalimentario, talleres, fitosanitarios, comercio, calzado, textil, y empresas import-export.

La misión de SDI es facilitar, mejorar y optimizar los procesos de negocio de las empresas con soluciones y servicios informáticos de calidad aportando beneficios inmediatos a sus clientes.

PARTNERS-ALIANZAS

SDI es Partner Gold de Wolters Kluwer, la compañía global líder del mercado de soluciones y servicios de información, distribuyendo a3ERP, solución integral de gestión para Pymes y Gestión Laboral a3ERP Nomina Cloud

Forman parte de la Junta Directiva de AERTIC, recientemente calificados como Cluster Excelente AEI, socios del Club de Marketing, y tienen convenios a nivel regional y nacional con federaciones y asociaciones para que sus asociados accedan a condiciones especiales. Se trabaja con empresas especialistas en otras áreas como ingeniería, hardware, asesoramiento a empresas o posicionamiento para dar soluciones globales a los clientes.

TREINTA AÑOS NO ES NADA

SDI cuenta con treinta años de experiencia en la búsqueda de la innovación y software para empresas. En este fin trabajan más de 30 personas con perfiles multidisciplinares enfocados a aportar el resultado que cada cliente necesita.
SDI mira al pasado y al futuro para seguir creciendo. ¿Se acuerdan de ‘Regreso al Futuro’? Cuando se acaba de cumplir una fecha especial para esta mítica película echamos la vista atrás para descubrir cuál ha sido la evolución en este tiempo. ¿El resultado? Lo pueden ver aquí: http://www.sdi.es/el-futuro-ya-esta-aqui-hoy-si-que-si/

GESTION DE PROCESOS

Para SDI la Gestión de Procesos es fundamental, permite que los tiempos de implantación de los proyectos sean mínimos y tengan mayor control (algo que reporta directamente en beneficio del cliente ahorrándole costes y facilitándole una mayor información).

SOLUCIONES

  • SDI SOFTWARE

Programas de gestión y contabilidad desarrollados por SDI que evolucionan cada año con mejoras funcionales y normativas legales. Los principales GESDI (Gestión Comercial/Facturación) y COSDI (Gestión Contable). Además, los verticales para diversos sectores de actividad: SDI TALLERES, SDI COMERCIOS, SDI FITOSANITARIOS, SDI CONSERVAS, SDI CALZADO. http://www.sdi.es/software-de-gestion-erp-y-crm/

  • Implantación de a3ERP, CRM, BI (Bussines Intelligence), Laboral

SDI participa en la gestión de los procesos estratégicos de la empresa cliente con la realización de una consultoría y Memoria de Proyecto, llevando a la práctica la implantación de a3ERP dando una especial importancia a las necesidades de cada uno de los usuarios de la empresa y posterior formación de los mismos en las áreas de Dirección (BI), Contable, Financiera, Logística, Compras-Comercial, Ventas y Laboral.
A3ERP, fue proclamado el mejor ERP en 2014. http://www.sdi.es/a3erp-premio-al-mejor-erp-del-ano-2/

  • Desarrollo web y e-commerce

Realización de webs personalizadas y tiendas online integradas con los sistemas de gestión con el fin de evitar la duplicidad de datos y errores. Los pedidos se gestionan desde un único sitio, el stock está actualizado y se controlan las estadísticas del negocio de manera unificada.

  • MOVILIDAD: MobilityPen_ Tan fácil como escribir.

Una de las últimas tecnologías incorporadas en SDI es MobilityPen, el BOLÍGRAFO DIGITAL, que convierte automáticamente la información manuscrita en datos digitales, y además incorpora una plataforma de gestión de datos e integración con sistemas de gestión propios y de otros fabricantes.

¿Nos acompañas otros 30 años?

Myriam García mgarcia@sdi.es
Directora Comercial de SDI

 

 

Compartir