Saltar navegación e ir al contenido principal

Detalle

Comoencasa: Innovación desde los alimentos tradicionales

12/12/2015

COMOENCASA o Precocinados Naturales Riojanos S.A. es una empresa agroalimentaria nacida en 2002 en Alfaro, dedicada a la fabricación de platos preparados de alta calidad y sabor tradicional, con una de las tecnologías más avanzadas en el sector y la máxima calidad y seguridad alimentaria avalada por sus certificaciones. La empresa destaca por su tecnología, la gestión de procesos y la innovación aplicada a conseguir nuevos productos con sabores propios de la auténtica comida tradicional.

La empresa nació con el firme propósito de ofrecer al mercado un producto de calidad, un plato precocinado cómodo, preparado y pensado para la vida y el hogar actual, adaptable perfectamente a los sectores de hostelería, restauración y catering.

Ofrece su mejora continua en los procesos productivos, apostando siempre por innovadora tecnología, rigurosos controles de calidad y gran capacidad de las instalaciones, y un apoyo permanente a aquellas personas que apuestan por sus productos, tanto en la comercialización como en la degustación. La estrategia de COMOENCASA está orientada a responder a las demandas y necesidades de los consumidores, buscando en ello su satisfacción y el placer de la experiencia de probar sus platos.

El nombre de COMOENCASA responde a su filosofía de que quien prueba sus productos esté “entrañablemente a gusto entre nosotros, cómodos y de manera natural, como son nuestros platos preparados”, asegura la empresa

Innovación en sus productos

Todo el mundo que degusta los platos preparados tienen la tranquilidad y certeza de que han sido elaborados siguiendo los patrones más exigentes de seguridad alimentaria, prueba de ello es que la empresa ha obtenido los certificados para todos sus procesos, instalaciones y personal como son: IFS, BRC, APPCC.

Una de las partes más importante del proceso de satisfacción y fidelización es, el poder asegurar al conjunto de sus colaboradores, que sus productos lleguen donde y cuando los necesiten, para que de esta manera puedan dar servicio a sus clientes. Esa tranquilidad y confianza queda afirmada por la seguridad que tienen en sus capacidades y medios disponibles.

Calidad

En Precocinados Naturales Riojanos no solo seleccionan rigurosamente los mejores ingredientes, sino que además el proceso de producción sigue fielmente la fórmula tradicional sin ningún tipo de aditivos, adquiriendo sus platos elaborados la perfecta combinación de sabores, aromas y colores, con este fin, consiguen que sus productos cubran las expectativas más exigentes de los consumidores que los degustan.

Tortillas de patata

En COMOENCASA son singulares y muy especiales sus tortillas de patata. Hay cuatro formas básicas de preparar este popular y tradicional plato español: de forma clásica, sorprendente, improvisada y a tu gusto.

Ahora queda descubrirlas. Las puedes visitar en www.comoencasa.es

 

Compartir