Saltar navegación e ir al contenido principal

Detalle

Conservas Emperatriz: Innovación reconocible en todo el mundo desde Autol

10/05/2015

ALBERTO DE MIGUEL, S.A., es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector conservero situado en AUTOL.

Su actividad inicial se centró en los productos tradicionales de la RIBERA DEL EBRO como espárrago, Pimiento, alcachofas, tomate… así como el champiñón y las setas en las que actualmente es especialista.

La inauguración en 2006 de unas nuevas y modernas instalaciones de más de 5.000 m2 y un entorno  en pleno proceso de cambio llevaron a Conservas Emperatriz a plantearse un giro de 360º en su estrategia de negocio ya que ninguna empresa en La Rioja se dedicaba hasta el momento a producir conservas de pescado como el atún, bonito o surimis. Era un tipo de producto se asociaba con las zonas más costeras, pero que gracias a la logística actual permitían su producción en Autol.

Un nuevo producto, los sistemas de fabricación, la tecnología, el personal, la comercialización… todos estos factores y más supusieron un gran reto para Conservas Emperatriz.

Actualmente, la producción de conservas de pescado en las instalaciones Riojanas suponen un porcentaje alto de la producción de la planta, ya que en esta se combinan la fabricación de productos de la ribera y del mar.

Su comercialización aumenta cada año al igual que la exportación; y la innovación continua en nuevos productos, formatos y el buen saber hacer han posicionado a Conservas Emperatriz a la cabeza del mercado junto con otras empresas con tradición en conservas de pescado.

Así mismo, las innovación, inversión y desarrollo de las nuevas tecnologías por parte de Conservas Emperatriz han permitido quela empresa se acerque aún más a sus consumidores e interactúe con ellos de una manera global a través de su plataforma web, blog, redes sociales y su tienda on line.

Pero, desde el inicio, lo que caracteriza a esta empresa es la cercanía a su tierra y valores, sus gentes y la calidad y diferenciación continua que ha trasmitido a través del tiempo y que ha moldeado y hace reconocible su marca EMPERATRIZ en todo el mundo.

Las últimas novedades que se pueden ver en la gama de Conservas Emperatriz son la incorporación de la gama de productos ecológicos, certificados MSC, FAD FREE y Dolphin Safe para la gama de pescado, productos Kosher para el mercado Judío.
Conservas Emperatriz es  un ejemplo de buen saber hacer, éxito de negocio  y de adaptación a un mercado en continuo proceso de cambio.
 
Conservas Emperatriz
Ctra. LR 115 km 35 – 26560 Autol, La Rioja
Web y tienda on line: www.conservasemperatriz.com

Compartir