Saltar navegación e ir al contenido principal

Detalle

ReproCentro Digital: La importancia de causar buena impresión

10/05/2015

“En ReproCentro Digital nos mimetizamos con nuestros clientes para que vendan mejor sus servicios, sus productos o sus ideas”

REPROCENTRO Digital (Grupo Cartonajes Santorromán) es una empresa riojana dedicada principalmente a la impresión digital de elementos gráficos para múltiples aplicaciones tanto en ámbitos comerciales como de Comunicación en su más amplio sentido.

La capacidad de ReproCentro Digital para ofrecer soluciones y propuestas gráficas a empresas e instituciones se debe en gran medida a que nuestra organización cuenta con un departamento de marketing propio. Eso permite realizar el análisis previo y necesario a partir del cuál aportar propuestas que una vez materializadas permitan alcanzar al cliente el objetivo pretendido. Es decir: es una empresa especializada en proyectos a medida —o llave en mano— que aportan valor añadido y diferenciación a sus clientes.

Sin ninguna duda cubren todos los procesos, desde la creatividad gráfica propiamente dicha hasta la realización final del elemento gráfico. Disponen de un departamento propio de creatividad gráfica capaz de personalizar un motivo o un evento a cada empresa, asociación o institución que lo requiera. Esto es lo que les permite ofrecer a priori representaciones digitales en 3D para que sus clientes puedan visualizar el producto final incluso antes de realizar el primer prototipo.

Si se tuviera que resumir lo que hace la empresa se podría decir que ofrece soluciones gráficas para quienes quieran reforzar la identidad de un producto, de un servicio, de una idea o de la imagen de la propia empresa. Nos mimetizamos al máximo con sus clientes, y lo hacen para que vendan mejor sus servicios, sus productos o sus ideas, es decir, son estrechos colaboradores de sus proyectos.

En cuanto a la oferta es amplísima. No sólo trabajan en el ámbito de la decoración de stands para pequeñas o grandes ferias sino también en el montaje de eventos institucionales, públicos o privados, actos sociales o entregas de premios.

Las referencias a nivel nacional alcanzan no sólo la escenografía y el escaparatismo sino que son varios los centros de interpretación y museos de arte o costumbres que han utilizado con éxito y eficacia sus trabajos. Exposiciones permanentes o temporales, estables o itinerantes, llevan el sello de ReproCentro Digital. Lo mismo puede decirse de su capacidad  para dar solución a proyectos de decoración o de publicidad exterior bien sea creando formas y diseños para la realización de  banderolas, torretas publicitarias, lonas, etc.

Para la publicidad en el lugar de la venta (PLV) son muy significativas las empresas, entidades, asociaciones y fundaciones españolas que conocen lo que hacemos en ReproCentro Digital, bien mediante expositores de productos, displays de suelo o sobremesa, cajas de embalaje, etc. Y todo eso sin olvidar que podemos hacer todo en distintos materiales, cartón ondulado, PVC, aluminio, metacrilato, madera, vidrio, incluso combinando varios de ellos.

Se trata de una empresa con soluciones para todos. Crean y realizan piezas a medida de cada cuál hasta el punto de que podemos hacer cualquier trabajo desde una unidad hasta las que sean necesarias.

Tanto en nuestro departamento creativo como en el de producción somos conscientes de la importancia que tiene trabajar estrechamente con el cliente. Nuestro asesoramiento y nuestra experiencia son complementarios a las pretensiones de nuestros clientes.

Naturalmente todo esto no podría llevarse a efecto si no fuera porque contamos con un equipo joven y altamente cualificado que apuesta por el respeto al medio ambiente y la salud de las personas utilizando procesos de gestión y sistemas de impresión, corte, hendido y fresado digital no contaminantes. Y además contamos físicamente con unas instalaciones de más de 1.300 m2 y una tecnología de impresión digital de última generación que hace más fácil nuestra labor para impresiones digitales. 

Compartir