Saltar navegación e ir al contenido principal

Detalle

Palacios Alimentación. Innovación al servicio del consumidor

13/05/2014

El Grupo Empresarial Palacios Alimentación, ubicado en Albelda de Iregua, es una de las firmas emblemáticas del sector cárnico riojano. Conocida en el ámbito nacional e internacional, se caracteriza por su espíritu emprendedor que tiene por objetivo atender las demandas de una clientela cada día más exigente, que busca cumplir con sus expectativas de consumo.

Su historia como empresa comienza en el año 1983, cuando nace Embutidos Palacios en Albelda de Iregua (La Rioja). En aquellos años una empresa monoproducto, el chorizo sarta, pero que, actualmente, consolida un proyecto muy ambicioso de diversificación.

Desde el Departamento de Marketing nos dan cuentan de la permanente filosofía de renovar su extensa gama de producto, con  nuevos productos que se acomodan a usos diferentes, buscando siempre la innovación como actitud permanente. La firma  cárnica está muy enfocada en los procesos de  innovación de producto y su envasado  correspondiente,  siempre atendiendo  a los hábitos del consumidor y a facilitar el consumo de sus productos en diferentes variantes.

Como líder en la categoría de embutidos y platos preparados, nos han comunicado recientemente sus últimas innovaciones de producto.

Un producto nuevo con gran singularidad y que acaba de salir de su fábrica de Albelda de Iregua es la crema de chorizo de untar. Una  gran innovación que ha combinado el chorizo tradicional con este formato diferente y fácil de utilizar. La crema de chorizo tiene una textura cremosa de sabor intenso, está disponible en dulce y picante y se presenta en formato de tarrinas de 140 gramos.

La empresa está preparando innovaciones de sus productos tradicionales en nuevos estilos. Tal es el caso del chorizo ahumado.

También han realizado un restyling de su chorizo más picante, con un nuevo diseño de envase. Se trata del chorizo extra DOBLE picante, que nos ofrece una imagen sugerente y llamativa que no deja indiferente al comprador. Tiene el doble de picante, con un packaging muy diferenciador en el lineal, 100% natural, sin colorantes, ni conservantes, sin gluten y sin lactosa.

La innovación de sus productos de calidad para atender al mercado y satisfacer todos los gustos del consumidor es una constante en Palacios Alimentación, una firma que nutre al mercado nacional e internacional con sus productos innovadores, sin olvidar la tradición y calidad de su producto de referencia: el chorizo sarta.

Palacios Alimentación sigue en permanente proceso de restyling de sus productos en un mercado muy exigente y competitivo

La empresa considera que no es suficiente con lanzar nuevos productos o implantar sistemas de producción de vanguardia, “consideramos que la innovación no es un fin sino un medio gracias al cual somos capaces de interactuar mejor con el mercado, ofreciendo respuestas rápidas a nuevas demandas. Nuestra clara apuesta por la innovación hace que nos diferenciemos de la competencia”.

www.palacios.es

Compartir