Fundación Riojana para la Innovación

20/03/2014_DLV

II edición "Dale la vuelta"

Fecha: 20/03/2014

Lugar: Centro Tecnológico de La Rioja (Fombera, Avenida Zaragoza, 21)

Descripción:

El próximo día 20 de marzo la Fundación Riojana para la Innovación organiza la segunda edición del evento "Dale la Vuelta". Comenzará a las 12:00  horas en el Centro Tecnológico de La Rioja (Avenida Zaragoza, 21).

La filosofía de estos encuentros esta basada en el análisis de situaciones que cualquier persona ha experimentado: enfrentarse a un folio en blanco para reflexionar sobre cómo desarrollar un proyecto, mejorar uno existente o abordar un problema, y como al no alcanzar soluciones, en un acto reflejo, damos la vuelta a la hoja y comenzamos de nuevo con otra actitud.

Conseguimos así que el problema empiece a resolverse.

Además “Dale la vuelta” quiere expresar el cambio de rumbo que puede tomar los acontecimientos y como girando el sentido de las cosas puede haber resultados sorprendentes.

Este tipo de dinámicas están en la línea de las nuevas tendencias de emprendimiento marcadas por el Modelo Canvas.

La fórmula es sencilla: 15 minutos por ponencia sin más imagen gráfica que el propio dibujo que se crea durante la exposición. Un emprendedor y un creativo unidos para transmitir la importancia de “Dale la vuelta” a las situaciones, de pensar, repensar, creer, trabajar, imaginar, hacer y sobre todo tener la actitud, la pasión y las ganas que todo reto empresarial o personal requiere.