Fundación Riojana para la Innovación

Think Tank

El Think Tank constituye una de las grandes apuestas de la Fundación Riojana para la Innovación. Se trata de un laboratorio de ideas con un objetivo muy concreto: generar conocimiento y líneas de actuación útiles, aplicables y rentables para las empresas, los profesionales y los ciudadanos. Es por encima de todo un instrumento al servicio del desarrollo social y económico de la sociedad.

Sus objetos de estudio son seleccionados por los patronos de la Fundación Riojana para la Innovación y se plantean en forma de interrogante. Un requisito esencial: el interés general. Algunas de las cuestiones abordadas son la siguientes: ¿cómo promover la competitividad de las empresas a través de la innovación?, ¿cómo impulsar la internacionalización? o ¿cómo acelerar el proceso de reindustrialización?