Fundación Riojana para la Innovación

Qué hacemos

Las actividades de la Fundación Riojana para la Innovación se centran en la sensibilización, la difusión y la promoción de la innovación, pero también de la cultura científica, el desarrollo tecnológico, el espíritu emprendedor... El público objetivo está constituido por todos los ciudadanos. La institución trabaja sobre una premisa básica: la innovación compete al conjunto de la sociedad.

La Fundación Riojana para la Innovación cuenta con cuatro comunidades integradas por personas comprometidas con la innovación: Club de Innovadores, Club de Directivos, Club de Patronos y Club de Expertos. Cada una tiene un programa de actividades específicamente diseñado para sus miembros. Un apunte: los tres clubes están abiertas de forma permanente a nuevas incorporaciones.