Asociación Igual a Ti

Patrono colaborador

www.igualati.org

La Asociación IGUAL A TI trabaja desde el año 1964 para promover los derechos y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en La Rioja y la de sus familias a través de la prestación de apoyos individualizados que contribuyan a su inclusión como ciudadanos.

La Asociación IGUAL A TI, antes denominada ARPS, se constituyó en asociación como respuesta a la inquietud de un grupo de padres con hijos con discapacidad intelectual que ven como fundamental la ayuda mutua y el compromiso de todos en el apoyo a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

La asociación tiene centros en Logroño y Calahorra, cuenta con  servicios generales y de apoyo asociativo, con un colegio concertado de educación especial, dos residencia concertadas y dos centros concertados de atención diurna.