Fundación Riojana para la Innovación

Foro de Organizaciones

El Foro de Organizaciones para la Innovación es un proyecto singular y ambicioso impulsado por la Fundación Riojana para la Innovación. Se trata de un punto de encuentro permanente de instituciones sin ánimo de lucro especializadas en la promoción de la innovación que están interesadas en compartir experiencias, consensuar puntos de vista, colaborar en la promoción de actividades...

Esta iniciativa constituye en esencia una apuesta por la colaboración, por aunar esfuerzos en el reto común de difundir la cultura de la innovación. ¿Para qué? Para aprovechar mejor los recursos disponibles. Para ser capaces de afrontar retos más ambiciosos. Para poner de manifiesto las oportunidades vinculadas a la colaboración en innovación. Para mejorar la sociedad.