Fundación Riojana para la Innovación

Foro de la Innovación

El Foro de la Innovación es la gran cita bienal con la innovación en La Rioja. Constituye un punto de encuentro clave para compartir ideas en torno a las últimas novedades en materia de innovación y está dirigido a todas las personas interesadas en la cultura innovadora. La Fundación Riojana para la Innovación ha organizado hasta la fecha cinco ediciones.

La primera se desarrolló bajo el lema `Sin innovación no hay futuro' y la segunda se centró en la cooperación como fórmula para innovar. La tercera puso el foco en el binomio innovación y emprendimiento y la cuarta profundizó en la revolución vinculada a la empresa 4.0. La quinta, que ha tenido lugar en mayo de 2018, ha incidido en las tecnologías y las profesiones del futuro.