TEDx La Rioja

TEDx

TEDx La Rioja es un ciclo de conferencias dinámico y sorprendente que cuenta con un objetivo singular y ambicioso: difundir ideas capaces de mejorar el mundo. TEDxLaRioja se celebra periódicamente en Logroño. Todos los ponentes presentan dos características en común: tienen algo que merece la pena contar al mundo y están dispuestos a contarlo.

Este encuentro forma parte de TEDx: un programa creado por la organización internacional TED que permite disfrutar a personas de todo el mundo de una experiencia similar a las grandes conferencias TED. Estos eventos, basados en la divulgación de ideas, enlazan directamente con el objetivo de la Fundación: difundir la cultura de la innovación como herramienta para mejorar la sociedad.