Día de la Innovación

Día de la Creatividad y la Innovación

El Día de la Creatividad y la Innovación se celebra el 21 de abril y supone un reconocimiento de la capacidad de la creatividad y la innovación para mejorar la sociedad. Cada año pone punto final a una semana en la que organizaciones de todo el mundo desarrollan actividades divulgativas y que arranca el 15 de abril, justo el día en el que se conmemora el nacimiento de uno de los grandes innovadores de la historia: Leonardo Da Vinci.

La Fundación Riojana para la Innovación es una de estas organizaciones que aprovechan la ocasión para disfrutar con la innovación. Su propuesta se llama Día en blanco, todo por crear y se presenta repleta de actividades sorprendentes e innovadoras para toda la familia. Se trata fundamentalmente de una jornada en la que tú eres el protagonista.