Colección editorial

La colección editorial de la Fundación Riojana para la Innovación crece día a día. Su objetivo es poner a disposición de la sociedad un conjunto de manuales orientados a la difusión de la cultura de la innovación y la promoción de los procesos innovadores. Todas las publicaciones son distribuidas de forma gratuita y su versión digital está a disposición pública en esta misma página web.

Innovar en la era del conocimiento, Proveedores de conocimiento, La actitud innovadora, El abc de la innovación, Equipos innovadores, Los activos intangibles y sus retos, La empresa conectada… Estos son los primeros títulos de la colección. Con el tiempo configurarán una verdadera biblioteca: una biblioteca abierta a todas las personas interesadas en la cultura de la innovación.