Carlos Marqueríe Tamayo

Socio fundador de 4innovation

Carlos Marqueríe es MBA por IE Business School y London Business School. Ha desarrollando diferentes teorías innovadoras sobre la competitividad y la cooperación en entornos internacionales. Ha trabajado en diferentes compañías internacionales como KPMG, Peat Marwick, Coopers & Lybrand, Arthur Andersen y fondos de capital riesgo internacionales. Es socio fundador de 4-innovation, empresa internacional especializada en la búsqueda de tecnologías innovadoras en países con una alta producción científica industrial. Desarrolló el primer acercamiento sistemático sobre ‘innovación abierta’, que permite el seguimiento de los procesos de inversión y transferencia tecnológica en países emergentes. También imparte clases en el CEU Business School y es conferenciante habitual sobre procesos de innovación y competitividad de corporaciones y regiones.

Carlos Marqueríe Tamayo