Manuel Zahera Pérez

Director de Promoción de la Fundación COTEC

Manuel Zahera Pérez es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao, Diplomado en Economía por la School of Economic Studies de Londres y Master en Comunidades Europeas por la Universidad Pontificia de Salamanca. Actualmente es Director de Promoción de la Fundación COTEC para la Innovación Tecnológica y dirige el curso ‘Gestión de proyectos innovadores’ del Programa CITIUS de la Universidad Autónoma de Madrid. Fue Director de Proyectos de Gibbs & Hill Española, ocupó el puesto de Subdirector en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y  se convirtió en el primer director del Programa EUREKA en España. Además, ha sido director de Programas Tecnológicos Europeos del Grupo AMPER.

Manuel Zahera Pérez