Juan Vicente García Manjón

Vicerrector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Juan Vicente García Manjón es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Doctor en Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, Master en Marketing y estudios de posgrado en Gestión de la Innovación Tecnológica. Es Vicerrector y profesor de Innovación y estrategia empresarial en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid). Ha sido Director del Departamento de Fondos Europeos de la Fundación Universidad Empresa de Valladolid, socio fundador de Gateway-SCS y Vicepresidente del Centro Tecnológico para el Desarrollo de las Telecomunicaciones en Castilla y León. Es autor de varios libros y artículos y trabaja como coordinador de la colección Pocket Innova, especializada en innovación empresarial.

Juan Vicente García Manjón