Javier Medina Antón

Director de la División de Consultoría de BESEL

Javier Medina Antón es Economista y Master en Negocio Energético y Dirección General. Es Director de la División de Consultoría de BESEL, empresa de ingeniería especializada en nuevas tecnologías de energía, medio ambiente y transporte sostenible y Socio Director de Qi Energy Assessment. Además ha sido evaluador del Ministerio de Educación y Ciencia de planes estratégicos de I+D+i de las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), responsable del Servicio de Enlace de Innovación Tecnológica para las Empresas de Castilla y León (TECLINK),  Director de Innovación Tecnológica en la Fundación Universidad-Empresa de Valladolid y Subdirector-Gerente de la Fundación Universidad-Empresa de Madrid.

Javier Medina Antón