Domingo Senise

Consejero del Think Tank directivo de Know Square

Domingo Senise lleva más de quince años asesorando a empresas en temas de innovación, análisis estratégico y marketing, principalmente en el entorno digital. Además es consejero del Think Tank directivo Know Square e imparte formación sobre estrategia digital. Algunos de los clientes con los que ha colaborado son: Sociedad de Tasación, el portal inmobiliario alemán Immobilienscout24.de, Grupo Antena 3 y la Oficina Española de Patentes y Marcas. Participa ocasionalmente en ponencias y seminarios acerca de la revolución innovadora que significa Internet en la sociedad actual. Su blog, domingosenise.com, es reflejo de su formación heterogénea abordando temas como estrategia, innovación, literatura y geopolítica.

Domingo Senise